Conseguir Mi marc anthony y ferreira To Work







Quedan menos de 10 días para que se celebre el primer año de desposorio de Marc Anthony y Nadia Ferreira, y el aprecio sigue creciendo entre esta famosa pareja. Luego de un 2023 lleno de viajes, buenas noticias y el origen de su hijo, el intérprete de “Piropo pálida” y la modelo paraguaya parecen acaecer hallado la ventura total mientras disfrutan de su vida diaria en una de las comunidades más exclusivas de Miami.

For the second dress, Nadia opted for a seductive and sophisticated design, with a sweetheart neckline and a short skirt with a tulle insert on the back, a perfect look for the dance floor.

"It's funny how my love deepened for my dad when he became a grandfather, the role he was born to play," she continued. "I love him to the moon and back, which is what he says to my kids.

The Latin superstar and wife Nadia Ferreira announced the first of their first child together on June 18, just in time for the annual holiday.

El cantante de “Mala” aún publicó una retrato en Instagram ese día de los dos abrazados en un jet privado. “Que Altísimo les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió en el post

Para marzo estaban comprometidos y en junio tenía lugar la boda —segunda para el cantante, tercera para JLo—, que realizaron de manera íntima en la lujosa mansión que la intérprete del Bronx tenía en Miami.

"Mi flaco bello con su hermosa y amada parienta. Alá les bendiga y mantenga unidos con su amado bebito"; "La suerte es de entreambos… felicitaciones"; "Felicidades a los dos mis amores , un aprecio tan lindo es para siempre muchas bendiciones para esa linda comunidad.

No junto a duda que el matrimonio entre Marc Anthony y Nadie Ferreira sigue acaparando portadas. En esa itinerario, el intérprete de "Tu aprecio me hace correctamente" nadia ferreira y marc anthony no pudo evitar derramar algunas lágrimas luego de ver a su ahora compañera ingresando al altar.

La historia Existente detrás de “Descansar en paz”: su mujer lo dio por muerto en la AMIA, cobró 55 mil dólares y estaba vivo en Paraguay

Por ello, la parejita no dudó en compartir el emotivo presente que ambos recibieron por parte de una de sus amistades más cercanas y que los tomó por sorpresa. ¿Logras adivinar de qué presente estamos hablando?

El enlace fue toda una cumbre de los mejores exponentes de la música del momento. Estaban Romeo Santos y Maluma (la víspera celebraron todos el 29 boda de marc anthony y nadia ferreira cumpleaños del colombiano) con quienes Marc Anthony ha colaborado en los temas Felices los cuatro y Yo igualmente, respectivamente, demostrando que lo suyo no es solo cosa de negocios, sino edad de marc anthony y nadia ferreira que a lo prolongado de los primaveras han cosechado una muy buena amistad.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información marc anthony y nadia ferreira para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

La pareja de famosos tienen una significativa diferencia de edad.

Tras conocerse su derrota, la primera finalista y Miss Paraguay compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció a sus seguidores nadia ferreira novia de marc anthony y a todos aquellos que la ayudaron a llegar al certamen y encarnar, personalizar a su país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *